15 alumnos con dificultades de empleabilidad participan hasta el próximo 15 de junio en el nuevo curso de formación profesional en Limpieza Hotelera, que la Asociación invia imparte este año por primera vez. A lo largo de 6 semanas, con varias prácticas en hoteles y con un seguimiento permanente, los alumnos de la formación habrán aprendido todo lo que hay que saber para trabajar en el servicio de limpieza de un hotel.

Es la primera vez que el curso se realiza, pero el formato con numerosas prácticas y contactos constantes con las empresas del sector hace que se espere que alrededor del 85% de los alumnos puedan encontrar trabajo en terminarlo.

Los contenidos del curso son coordinados por la empresa Dial Neteges i es posible gracias a la participación de empreses del sector como el hotel Sagrada Família, Ilunion o Onix Hoteles.

Desde el Servicio de Inserción y Formación de la Asociación invia ofrecemos diversos servicios, formación y asesoramiento para mejorar la empleabilidad y favorecer la inserción sociolaboral de personas no ocupadas y en situación de mayor vulnerabilidad, contando con la responsabilidad social de las empresas y garantizando contrataciones justas, con un seguimiento y asesoramiento continuo a lo largo de todo el proceso.

 

Para más información sobre los programas de inserción de la Asociación invia: