El viernes 17 de marzo invitamos a voluntarios/as, usuarios/as y trabajadores/as de la Asociación “in via”, con sede en Poblenou, y a los vecinos/as del barrio a caminar juntos desde les sede de la entidad hasta la playa de Bogatell, para dar visibilidad al trabajo de “in via” en el apoyo a las personas en exclusión social. El resultado de la jornada formará parte del vídeo promocional de la entidad para redes sociales.

Participa en el vídeo promocional «in via»

La caminata por el barrio y, en concreto, por uno de sus puntos neurálgicos como es la Rambla del Poblenou, forma parte de la campaña publicitaria para la entidad que los alumnos de 2º curso del Grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad Pompeu Fabra han ideado. Cuatro alumnos son los encargados del proyecto, para explicar a través de los usuarios, voluntarios y trabajadores de la Asociación “in via” lo que hace la entidad, y atraer a otras personas a colaborar mediante un vídeo metafórico y alegre.

El proyecto se engloba dentro de la asignatura de Comunicación Publicitaria, que tiene como objetivo final la realización de un anuncio audiovisual para una entidad social. En este caso, los alumnos contactaron con “in via” para presentar el proyecto y han desarrollado una idea previa, que el próximo viernes culminará con la grabación, después de un mes de trabajo y preparación.

Hacemos el camino juntos

“in via” significa acompañar a la persona en el camino de su proceso vital, estar a su lado para que, quien se acerque a la entidad crezca en autonomía, responsabilidad u se reconozca como protagonista de su propia vida. Siguiendo esta misión, caminaremos juntos hasta la playa, dona la campaña finalizará con el lanzamiento de globos de los colores corporativos de “in via”.

Todo este camino formará parte del anuncio que los estudiantes de la UPF filmarán para completar el vídeo promocional, que después se podrá ver en las redes sociales.

Os esperamos el viernes 17, a las 16:00 horas en la puerta de la Asociación “in via”, en la calle Amistat 15.