#laViolenciaMasclistaNOesFiccio

Campaña 25N, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres

Con motivo de la celebración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres, el 25 de noviembre, hemos puesto en marcha una campaña en redes sociales para denunciar y concienciar sobre esta grave violación de los derechos humanos. La violencia que vemos en el cine es muchas veces superada por la realidad que aparece en las noticias, y por la realidad de muchas mujeres que no son noticia y que son supervivientes de múltiples violencias, como el maltrato físico y psicológico en pareja, abuso y acoso sexual, explotación sexual de mujeres y niñas…

Y es que, en los últimos cinco años, el Servicio de acompañamiento integral a mujeres víctimas y supervivientes de violencias de género de la Associació in via ha atendido a 1.070 personas. Porque la violencia machista no es ficción, es una realidad.

¡Mira los vídeos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Manifiesto

Maltrato físico y psicológico en la pareja, violaciones, abusos y acoso sexual, violencia vicaria hacia los hijos, explotación sexual de mujeres y niñas, matrimonios infantiles forzados, mutilación genital, venta de virginidad, control de la sexualidad y de los derechos reproductivos, feminicidios. ..

La violencia hacia las mujeres tiene muchas caras. En la Associació in via queremos manifestar con firmeza nuestro rechazo a todos aquellos discursos que niegan su existencia. Y sobre todo, dar un paso adelante en el camino para erradicar la violencia machista.

Desde hace más de 65 años, ofrecemos acompañamiento integral a las mujeres, jóvenes y niños víctimas de violencia. Trabajamos haciendo prevención y concienciación social. En la Associació in via, durante los últimos 5 años, hemos atendido a 1.070 personas supervivientes de múltiples violencias.

Porque la violencia machista no es ficción, es una realidad.

¿Nos ayudas a apoyar a mujeres supervivientes de violencia?

Queremos reformar el jardín de una Casa de acogida de la Associació in via para mujeres, jóvenes y familias monomarentales supervivientes de violencias machistas. Con tu aportación económica, podremos conseguir los 8.000 euros que necesitamos para poder realizar esta reforma.

¿Nos ayudas haciendo un donativo en Migranodearena?

¡Comparte la Campaña!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Realización de videos: GRINgo Comunicación 

Voz en off: Marta Palencia-Lefler