Política de Privacidad

A continuación le indicamos los detalles de la política de privacidad y los referidos a los distintos tratamientos de datos personales que realizamos en ASSOCIACIO IN VIA.

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Entidad: ASSOCIACIO IN VIA – NIF: G64980501

Dirección postal: Carrer de l’Amistat, 15 – 08005 Barcelona

Teléfono: 932155626

Correo electrónico: invia@invia.cat

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en ASSOCIACIO IN VIA estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, ASSOCIACIO IN VIA dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose al responsable del tratamiento.

Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Los datos de carácter personal que solicitamos son imprescindibles para atender su solicitud, resolver cuestiones planteadas y prestar los servicios contratados. En caso de no facilitar toda la información necesaria, no podremos atender su solicitud, ni enviar la información solicitada ni prestar los servicios sobre los que el titular de los datos esté interesado.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es.

1.- Tratamiento de los datos personales de potenciales clientes y contactos vía web

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En ASSOCIACIO IN VIA tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de atender su solicitud ya sea para hacerse socio, voluntario, hacer practicas, colaboración en espacios, para trabajar con nosotros o una consulta general y para enviarle comunicaciones comerciales, así como nuestros boletines.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos se conservarán mientras el interesado no solicite su supresión.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

  • Ejecución de un contrato: Prestación de los servicios solicitados
  • Consentimiento del interesado: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales, así como nuestros boletines.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Transferencias de datos a terceros países.

No están previstas transferencias de datos a terceros países.

2.- Tratamiento de los datos personales de los contactos de correo electrónico

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Entidad: ASSOCIACIO IN VIA – NIF: G64980501

Dirección postal: Carrer de l’Amistat, 15 – 08005 Barcelona

Teléfono: 932155626

Correo electrónico: invia@invia.cat

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En ASSOCIACIO IN VIA tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de prestarle los servicios que nos ha solicitado, atender sus solicitudes de información y enviarle comunicaciones comerciales.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos se conservarán mientras el interesado no solicite su supresión.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

  • Ejecución de contrato: Prestación los servicios solicitados
  • Interés legítimo del responsable: Envío de comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios y/o 
  • Consentimiento del Interesado: Envío de comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios y/o  productos en base a solicitudes previas mantenidas con el responsables del tratamiento.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Transferencias de datos a terceros países.

No están previstas transferencias de datos a terceros países.

3.- Tratamiento de los datos personales de los de comentarios página web

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En ASSOCIACIO IN VIA tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de atender su solicitud, como la inserción de comentarios en nuestra página web, y enviarle comunicaciones comerciales.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos se conservarán mientras el interesado no solicite su supresión.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

  • Ejecución de un contrato: Prestación de los servicios solicitados.
  • Consentimiento del interesado: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Transferencias de datos a terceros países.

No están previstas transferencias de datos a terceros países.

4.- Tratamiento de los datos personales para programación de visitas

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En ASSOCIACIO IN VIA tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de Gestionar la programación de visitas en las que solo se deje la información básica y necesaria de los datos personales del solicitante.

No se van a tomar decisiones automatizadas en base a los datos proporcionados.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación comercial, y en su caso, durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

  • Ejecución de un contrato: Prestación de los servicios solicitados o en su caso la aplicaciones de medidas precontractuales.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Transferencias de datos a terceros países.

No están previstas transferencias de datos a terceros países.

5.- Tratamiento de los datos personales para donantes

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En ASSOCIACIO IN VIA tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de las donaciones, así como enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios.

No se van a tomar decisiones automatizadas en base a los datos proporcionados.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

  • Ejecución de un contrato: Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de las donaciones
  • Consentimiento del interesado: Enviar comunicaciones comerciales y/o newsletters.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

     Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:

  • Administración Tributaria, con la finalidad de cumplir con las obligaciones legales.
  • En su caso, entidades financieras, con la finalidad de girar los recibos correspondientes.
  • En su caso, empresa mensajería o transporte, con la finalidad de gestión de la recogida, seguimiento y entrega de los envíos.

Transferencias de datos a terceros países

Están previstas las siguientes transferencias de datos a terceros países:

  • Mailchimp, con la finalidad de envío de comunicaciones comerciales y newsletters. La garantía para esta transferencia se ha establecido a través de: Existencia de una decisión de adecuación de la Comisión. Puede consultar información adicional en: https://mailchimp.com/legal/privacy/.
  • Microsoft Corporation, con la finalidad de copia de seguridad de los datos. La garantía para esta transferencia se ha establecido a través de: Existencia de una decisión de adecuación de la Comisión. Puede consultar información adicional en: https://privacy.microsoft.com/es-es/privacystatement

6.- Tratamiento de los datos personales para la asistencia a eventos

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En ASSOCIACIO IN VIA tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de prestar  los servicios solicitados para el evento, así como enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios y gestionar los datos de los asistentes al evento para poder realizar el servicio contratado.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

  • Ejecución de un contrato: Prestación los servicios solicitados.
  • Interés legítimo del Responsable: Gestión de envios de comunicaciones electrónicas comerciales y/o newsletters.
  • Interés legítimo del Responsable: Gestión de los datos de los invitados del evento para poder prestar el servicio contratado, facilitados por el interesado como responsable de los datos.
  • Consentimiento del interesado: Captación de las imágenes para la publicación en los medios informativos que utilice la empresa tales como web y/o redes sociales, la propia del interesado como de los menores de 14 años con tutela legal efectiva por parte del interesado.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:

  • Todos los medios informativos que utiliza la empresa para la publicación de las actividades., con la finalidad de La comunicación de imagenes para los medios informativos de empresa.

Transferencias de datos a terceros países

Están previstas las siguientes transferencias de datos a terceros países:

  • Twitter, con la finalidad de Publicación de imágenes/videos. La garantía para esta transferencia se ha establecido a través de: Existencia de una decisión de adecuación de la Comisión. Puede consultar información adicional en: https://twitter.com/en/privacy.
  • Facebook, con la finalidad de Publicación de imágenes/videos. La garantía para esta transferencia se ha establecido a través de: Existencia de una decisión de adecuación de la Comisión. Puede consultar información adicional en: https://es-es.facebook.com/privacy/.
  • Instagram, con la finalidad de Publicación de imágenes/videos. La garantía para esta transferencia se ha establecido a través de: Existencia de una decisión de adecuación de la Comisión. Puede consultar información adicional en: https://instagram.com/about/legal/privacy.
  • Youtube, con la finalidad de Publicación de imágenes/videos. La garantía para esta transferencia se ha establecido a través de: Existencia de una decisión de adecuación de la Comisión. Puede consultar información adicional en: https://policies.google.com/privacy?hl=es.
  • LinkedIn, con la finalidad de gestionar las relaciones comerciales y laborales. La garantia para esta transferencia se ha establecido a través de: Existencia de una decisión de adecuación de la Comisión. Puede consultar información adicional en: https://www.linkedin.com/legal/privacy-policy
  • Mailchimp, con la finalidad de envío de comunicaciones comerciales y newsletters. La garantía para esta transferencia se ha establecido a través de: Existencia de una decisión de adecuación de la Comisión. Puede consultar información adicional en: https://mailchimp.com/legal/privacy/.
  • Microsoft Corporation, con la finalidad de copia de seguridad de los datos. La garantía para esta transferencia se ha establecido a través de: Existencia de una decisión de adecuación de la Comisión. Puede consultar información adicional en: https://privacy.microsoft.com/es-es/privacystatement