Colabora

¿Quieres formar parte de nuestra entidad?

¡Aquí encontrarás una serie de opciones para hacerlo!

Asociate a

logo associacio in via

¡Somos una Asociación! Las asociaciones son agrupaciones de personas constituidas para realizar una actividad colectiva de una forma estable, organizadas democráticamente y sin ánimo de lucro.

¡La suma del compromiso de cada una de nosotros para luchar contra la discriminación y la violencia y defender la igualdad de oportunidades dará más y mejores resultados!

¡Si te animamos y motivan nuestros servicios y proyectos, y quieres formar parte como persona socia, te estaremos muy agradecidas!

Donaciones - Cuotas Socios

Si quieres colaborar con el sostenimiento económico de nuestros proyectos, puedes hacer una donación mediante: tarjeta de crédito, transferencia, bizum …

Tu donación se destinará íntegramente a los proyectos y actividades de la Associació in via.

Haz un Bizum al 02501

Donación/cuotas

Todas las cuotas y donativos a la Associació in via por ser de utilidad pública, gozarán de una deducción de su importe en la declaración de la renta, según establece la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de «Régimen fiscal de las Entidades sin fines lucrativos y de los Incentivos fiscales al mecenazgo «dado que la Associació in via cumple todos los requisitos establecidos en el artículo 3 de la mencionada Ley según la siguiente escala:

Hasta 150 €, te deduces el 80%

A partir de 150 €, te deduces el 35%

Y si se trate de donaciones periódicas, al menos, tres años, en la misma cantidad por un importe igual o superior, te deduces el 40%.

Además por nuestra promoción de la lengua catalana, estamos adscritos dentro del Cens d’Entitats de Foment de la Llengua Catalana, y también disfrutarás de un 15% de deducción fiscal sobre el importe dado.

Nuestra cuenta bancaria: ES23 1491 0001 2030 0009 0721

Si quieres hacer una donación periódica, contacta con nosotros

Herencias y legados

Podemos ser la entidad que decides sea en un futuro, la receptora de tu legado.

Voluntariado

Contamos con la colaboración y compromiso de un equipo de personas voluntarias que dan apoyo a los diferentes proyectos y actividades de la entidad. Si quieres formar pat de nuestra base social y aportar tu tiempo y compromiso social para transformar nuestra sociedad a través de nuestra entidad, hazlo ¡AHORA! ¡Hablamos y encontraremos cuál es la mejor manera de hacerlo!

Empresas

Queremos fortalecer la relación con empresas responsables y comprometidas con la sociedad, a través de su Responsabilidad Social Corporativa.

¿Desea fortalecer una actividad solidaria? ¿Desea hacer una donación económica o material a un proyecto social? ¿Desea incentivar la participación y cuidado de sus equipos a través del voluntariado corporativo o de la formación? ¿Desea ampliar sus equipos apostando por la inserción inclusiva?

Si desea contribuir de forma activa y voluntaria a la mejora social, económica y ambiental, ¡os animamos a hacerlo con nosotros! ¡Hablamos!