Ven a la Muestra de Asociaciones de la fiesta de la Mercè 2016

Había una vez un conjunto de asociaciones haciendo cosas increíbles… Trabajando cada día para hacer una sociedad mejor y más justa, y que para la Mercè 2016 se reunirán en la Plaza Catalunya para celebrar la Muestra de Asociaciones y compartir más de 200 actividades de fiesta, cultura y transformación social.

Los días 24 y 25 de septiembre, en motivo de las Fiestas de la Mercè, la Plaza Catalunya se convertirá en el punto de encuentro de dos de los grandes tesoros de Barcelona: las entidades y la ciudadanía, con muchas propuestas lúdicas, festivas y gratuitas para todos los públicos y edades. Y la Asociación “in via” también estará presente con un divertido taller de arte urbano ¡que no os podéis perder!

Taller de arte urbano sobre la perspectiva de género

Estamos preparando una actividad para trabajar la perspectiva de género mediante la construcción de recortables (ropa, oficios, roles familiares y sociales…), dirigida tanto a los pequeños y adolescentes como a los adultos y familias. Se confeccionará un gran mural con dos figuras de un niño y una niña que se irán llenando de las figuras hechas en el taller de recortes.

El sábado 24, desde las 11:00h hasta las 13:00h ¡Os esperamos!

Associa't a la festa Mercè 2016


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.