Los alumnos del Espacio Aprender os felicitan la Navidad

La Navidad ya ha llegado, y los chicos y chicas del Espacio Aprender han empezado ya sus vacaciones, pero antes han querido felicitarnos las fiestas con una postal y un mensaje que ellos mismos han elaborado.

Taller de postales de Navidad

La semana pasada, cada uno de los alumnos de primaria y de secundaria hicieron un dibujo y pensaron una frase navideña durante sus clases en el Espacio Aprender. De entre todas las aportaciones, se escogió una de las frases y uno de los dibujos, que finalmente forman la la postal de la Asociación “in via” para felicitaros la Navidad.

El resultado ha sido una bonita postal con la frase de Andrea, alumna de secundaria de 14 años, con el divertido dibujo de Mariam, de 10 años.

Las ganadoras y los participantes recibieron un obsequio por el trabajo realizado y se despidieron del Espacio Aprender hasta Enero, para disfrutar estos días de unas merecidas vacaciones.

Junto con ellos, todo el equipo de “in via” os desea unas felices fiestas y un feliz año 2017, en el que seguiremos dando apoyo a la infancia y sus familias, y luchando por la erradicación de la violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *