Publicidad en las estaciones de Renfe para llegar más lejos

Este mes de febrero hemos lanzado una campaña de publicidad exterior en las diferentes estaciones de Renfe de la ciudad de Barcelona y área metropolitana para darnos a conocer más allá del distrito de San Martín, donde tenemos la sede actualmente.

Las entidades y asociaciones del tercer sector dedicamos la mayor parte de nuestros recursos y presupuesto a la atención a las personas y colectivos vulnerables para los cuales trabajamos. Es por eso que esta campaña ha sido posible gracias a un acuerdo de colaboración con Exterior Plus, empresa que gestiona la comercialización de los espacios publicitarios en la red Adif y Renfe de toda España. ¡Muchas gracias por su apoyo y solidaridad!

El principal objetivo de la campaña es dar a conocer la Associació in via en la ciudad de Barcelona y lograr que las mujeres víctimas de violencias machistas sepan que desde la asociación les ofrecemos el acompañamiento integral que pueden necesitar, siempre desde una perspectiva de Derechos Humanos y de género interseccional y transcultural.

Por otro lado, también queremos usar esta oportunidad para recaudar fondos que nos permitan ampliar nuestros servicios y dar la mejor atención posible. Es por eso que hemos añadido un llamamiento a hacer una donación a través de Bizum al 02501 para ayudarnos a poder seguir haciendo lo que mejor hacemos: trabajar en la prevención y por la erradicación de las condiciones de desigualdad que generan violencia y discriminación, desde la atención y el acompañamiento integral a mujeres, infancia, juventud, familias y colectivos vulnerabilizados.

Estación El Clot (Barcelona)
Estación Plaça Catalunya (Barcelona)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.