En Associació in via luchamos contra la trata de personas con fines de explotación sexual

Nuestra compañera Irene Andrés es educadora social especializada en violencia machista, tráfico de personas con fines de explotación sexual y reducción de daños, con una trayectoria profesional de 25 años en el acompañamiento en los procesos de recuperación y apoderamiento de mujeres, jóvenes e infantes en situación de extrema vulnerabilidad. Ha sido la responsable del Servicio de Atención Integral a la Mujer superviviente de violencias (SAID) de Associació in via, y actualmente lleva la dirección de Proyectos, Innovación e Investigación de la asociación. Irene ha escrito un artículo de opinón para el 30 de julio día internacional contra el tráfico de personas en el Social.cat y podéis leerlo en el siguiente enlace.

Jornada de Clausura del curso “Experto en la Lucha Contra la Trata de Seres Humanos” de la Universitat de Alcalá (UAH) explicando nuestro proyecto Tránsito. Para más información id a este enlace.
Artículo que escribió Irene Andrés en Naciódigital, podéis leerlo en este enlace.
Podéis leer esta noticia donde explicamos el infierno que sufren las supervivientes y víctimas del tráfico de personas con fines de explotación sexual que atendemos en la asociación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.