Un Sant Jordi sin príncipes ni princeses muy solidario

La Rambla del Poblenou se llenó de paradas de venta de rosas, libros y de muchas personas que salieron a la calle para celebrar la diada de Sant Jordi. Y entre estas paradas, la de la asociación “in via”. Previamente, el viernes estuvimos en las oficinas centrales del Banc Sabadell con nuestras galletas solidarias.

Un Sant Jordi solidario

El viernes 21, los trabajadores del Banc Sabadell nos recibieron con mucho entusiasmo en las oficinas centrales, donde pudimos vender al largo de la mañana nuestras galletas solidarias de Sant Jordi. Bajo el lema “un Sant Jordi solidario y diferente sin príncipes ni princesas” iniciamos así nuestro Sant Jordi 2017.

El 23 de abril estuvimos en la Rambla del Poblenou, que se llenó en un día donde los lbros y las rosas eran los protagonistas. Aquí estuvimos vendiendo rosas y galletas solidarias de Sant Jordi en nuestra parada hasta la tarde, cuando se agotaron las 300 rosas que teníamos.

Además de vender rosas y galletas solidarias, pudimos mostrar también en la ciudadanía la tarea de la asociación “in via”, con nuestros panfletos informativos, así como dando más información sobre nuestros proyectos a todo el mundo que estuviera interesado.

Un año más, el éxito de nuestra parada de rosas fue posible gracias a todas las personas de la entidad que, por turnos, estuvieron colaborando durante toda la jornada montando las rosas, atendiendo, controlando… El resultado ha sido muy positivo, y nos ha dejado imágenes como las que os dejamos a continuación:

¡Muchas gracias a todas y todos por colaborar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *