¡Ponte la capa!

El próximo 8 de mayo nos pondremos la capa para celebrar la segunda Gincana Solidaria Superheroi(ne)s BCN Day. Se trata de una actividad no competitiva, que combina la fiesta, el espectáculo y la superación de pruebas físicas para colaborar con cinco causas solidarias. Participando en esta fiesta, se controbuye a apoyar proyectos que impulsan las entidades sociales para mejorar la vida de otras personas.

Cada día miles de personas se esfuerzan por superar dificultades: familiares, sociales o económicas. Otras se ofrecen para ayudar a quiénes lo necesitan, desde las entidades sociales. Unos y otros son superhéroes y superheroínas que luchan contra malvados como los Prejuicios, la Injusticia, la Ignorancia o la Pobreza.

Queremos conseguir sensibilizar a los ciudadanos sobre las problemáticas de exclusión social y sobre el esfuerzo heroico de muchas personas que luchan cada día para superarlas. Dar a conocer a las entidades que están en primera línea, la fuerza de los proyectos y el potencial de su colaboración. Movilizar y divertir a los ciudadanos para captar fondos para estos superhéroes y superheroínas.

Nos inspira darle valor a la fiesta, los retos, la solidaridad y el trabajo en equipo, en una actividad divertida por segundo año consecutivo. Organizar una acción para todas las personas, sea cual sea su condición física o edad, ya que la participación en grupo lo permite. Crear una nueva modalidad de actividad solidaria, diferente de una carrera, que ya tiene precedentes en otras ciudades del mundo.

¿Aceptáis el reto? #posatlacapa#superheroisbcn

¡Os esperamos el 8 de mayo a las 10 de la mañana detrás de las Fuentes de Montjuïc!

http://www.superheroisbcn.cat/

https://www.facebook.com/Superheroines-BCN-Day

@superheroisbcn

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.