Participa en el reto #superheroinesBcn!

Un agujero negro se acerca. La Tierra está en peligro. Llamad a las Superheroinas! Vuelve por tercer año consecutivo el reto #superheroinesBcn, una iniciativa impulsada conjuntamente por la Associació “in via” y 4 ONGs más (acidH, Àmbit Prevenció, AFEV Catalunya y Iniciatives Solidàries) para visibilizar el trabajo que hacen por la inclusión social de diferentes colectivos. Este año, la campaña adopta el formato de un juego interactivo de enigmas que se desarrolla principalmente a través de las redes sociales y que culminará el próximo 29 de octubre en una gran fiesta final.

El hilo narrativo de la aventura es éste: Hemos recibido una comunicación intergaláctica avisando del peligro inminente que amenaza la Tierra. La situación es crítica y debemos actuar rápidamente. Debemos reunir a las Superheroinas para encontrar la manera de detener la catástrofe y “atravesar” el agujero negro. Es necesario que nos enfrentemos a la oscuridad y salgamos reforzados de ella!

Regularmente, a lo largo de la semana, en los canales de Twitter, Facebook e Instagram de la campaña se irán colgando varios enigmas que permitirán coleccionar “Palabras Fuerza”, que serán muy útiles para la misión final. Como cierre a este mes de enigmas y pistas, las Superheroinas se reunirán en una gran fiesta final, que tendrá lugar el 29 de octubre en el Parque de la España Industrial en Barcelona.

Eres un Superhéroe o una Superheroina? Ponte la capa y ayúdanos a salvar el mundo! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *