Navidad en el Espacio Aprender

En el mes de Noviembre, las niñas y los niños de “Espai Aprendre”, recibieron un mensaje de FEDAIA donde les pedían ayuda. Se acercaba la Navidad y no tenían todavía ninguna postal para felicitar las fiestas y el año nuevo. Por eso, pedían a los niños y niñas que participasen en un concurso de postales de Navidad para escoger una. En “Espai Aprendre” de la Asociación in via tenemos muy buenos artistas, así que cogimos el lápiz y los colores y nos pusimos a trabajar en seguida ¡a lo mejor alguno de ellos ganaba el premio!

Tenían diferentes ideas y propuestas, el dibujo tenía que ser navideño, así que cada uno escogió su personaje de Navidad preferido: el Papa Noel, los elfos que le ayudan, los renos con sus trineos… Otros niño prefirieron dibujar diferentes escenas de lo que para ellos era la Navidad. No podía faltar en estas opciones el árbol de Navidad decorado con bolas y luces de colores y tampoco los esperados regalos que los Reyes les dejarían debajo del árbol después de un largo viaje desde Oriente. Otros se inspiraron en las montañas nevadas y los copos de nieve, para desear una Feliz Navidad.

Todas las postales han sido muy bonitas y nos hicieron mucha ilusión, pero al final la postal ganadora no fue para ninguno de los nuestros. Eso sí, las niñas y los niños de “Espai Aprendre” se lo pasaron muy bien dibujándolas y pasando un rato agradable todos juntos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *