“In via” participa en la Macroplenaria del Programa Lábora

Asociación “in via”-Punt Làbora Les Corts participaron en la Macroplenaria del día 15 de Julio, una sesión donde las entidades que participan en el programa Lábora pudieron intercambiar conocimientos y valores sobre este programa.

Macroplenària 1El pasado 15 de Julio se celebró en las instalaciones del Punt Làbora La Llavor, de la Fundación Ared, la Macroplenaria. Se trata de una sesión participativa donde se trabajaron en grupo los valores, la visión y la misión del Programa Lábora, así como de un espacio de relación y de pertenencia de grupo. Durante la sesión se visionó un vídeo de networking y se entregaron los diplomas con el sello Lábora al equipo de orientadores y orientadoras del programa.

El Programa Lábora tiene como objetivo fomentar la ocupación de las personas con dificultades de acceso al mercado laboral, liderado por el Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Barcelona, con la colaboración de las entidades sociales y el tejido empresarial de la ciudad.

Se trata de un mercado laboral reservado a las personas en riesgo de exclusión social, que ofrece una bolsa de candidaturas donde las empresas encuentran a la persona que mejor encaja en sus necesidades de contratación laboral. Se ofrece apoyo en la selección del mejor perfil, y acompañamiento en la adaptación de la persona al puesto de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *