Salida al Circuito de Montmeló con los chicos y chicas del Espacio Aprender

El primer fin de semana de abril se celebró en Montmeló el BarcelonaRX, la prueba del Campeonato del Mundo FIA de Rallycross, y los chicos y chicas del Espacio Aprender pudieron disfrutar de la carrera y de una visita guiada por el recinto del circuito el sábado.

Incluso pudieron fotografiarse con el corredor y tercer clasificado del mundial 2016, Andreas Bakkerud, que les firmó posters.

Visita solidaria al circuito de Montmeló

La visita al circuito fue posible gracias a la ONG Drive For Life, entidad noriega que trabaja contra el abandono escolar prematuro y por la inclusión social de jóvenes, y que desde 2016 es partner oficial del FIA European Rallycross Championship.

A través de esta organización, dos guías acompañaron a todo el grupo del Espacio Aprender, les hicieron un tur guiado por todo el recinto, les mostraron el paddock y les acompañaron también durante las carreras de los coches. Como recuerdo todos recibieron camisetas.

Durante la jornada, los chicos y chicas del Espacio Aprender disfrutaron de una actividad diferente y divertida, tal y como se ve en la cara de felicidad de todos y todas en las fotografías y vídeo:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.