Participamos en el primer Salón del Empleo Juvenil para informar de nuestros programas de inserción y orientación laboral

La Asociación “in vía” participará los próximos 14, 15 y 16 de marzo en el Primer Salón de la Ocupación Juvenil, que se llevará a cabo en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, durante la Semana de la Formación y el Trabajo y coincidiendo con el Saló de l’Ensenyament i el Saló Futura. La intención de este nuevo espacio de encuentro es reunir toda la oferta formativa y laboral al alcance de los y las jóvenes. La Asociación “in vía” montará en el Salón un stand informativo para dar a conocer los diferentes programas de inserción y orientación laboral que realiza.

El salón se dividirá en siete espacios. Además del área de bienvenida, habrá los siguientes espacios: APROPA’T (entidades), DESCUBRE (asesoramiento laboral), SALTA (contacto con empresas), ASESÓRATE (derechos laborales), PREPÁRATE Y COMPARTE (formación) y EMPRENDE (emprendimiento). Se dirigirá tanto a jóvenes que sufren situaciones vulnerables como jóvenes universitarios y altamente cualificados. Allí podrán encontrar información, asesoramiento y una amplia oferta de entidades del tercer sector, de gremios y de empresas, con ofertas de trabajo con sueldos y contratos dignos.

 Se espera que unos 7.000 jóvenes visiten el Salón del Empleo Juvenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *