paella solidària i bingo musical

¡Os invitamos a nuestra Paella Solidaria!

Marcad bien esta fecha en el calendario: 17 de septiembre, 13:30h. ¿Por qué? Porque os invitamos a nuestra Paella Solidaria y al Bingo Musical posterior. Associació in via lo organiza en el marco de las Fiestas de Poblenou, que este año se celebran entre el 9 y el 18 de septiembre.

¿Dónde estaremos y qué haremos?

A partir de las 13:30h, en la plaza de Rosa Peraulet (calle de Llull, 214, 08005 Barcelona), el aroma de los ingredientes de las paellas empezará a llenar el aire del barrio de Poblenou. Podéis llegar con la L4 (parada Poblenou) o los autobuses H16, 6, 136, B20, B25, V25 y V27.

Los tickets tienen un precio de 12€. Para poder alcanzar diferentes particularidades alimentarias, habrá paella de pescado y paella vegetariana, y la entrada también incluye pica pica, la bebida y el postre. Además, el Bingo Musical estará repleto de premios de empresas, tiendas y colaboradoras del barrio a las que estamos muy agradecidas. ¡El buen ambiente y la música están garantizados hasta las 19h de la tarde!

El dinero que se recaude con esta Paella Solidaria y Bingo Musical se destinará a sostener económicamente nuestros proyectos de prevención de violencias machistas y de atención integral a mujeres, niños y colectivos vulnerabilizados.

¿Cómo conseguir los tickets?

Hemos puesto a disposición de todo el mundo la venta anticipada de tickets hasta que se acaben. Para adquirirlos, podéis pasar directamente por nuestra sede (Calle Amistat 15, bajos 08005, Poblenou, Barcelona) entre semana en horario de 10-14h o de 15-18h. O también podéis comprar los tiquets vía online mediante nuestra web.

En cualquier caso, recibiréis un correo con la confirmación de pago y podréis venir a recoger los tickets en la sede. Si tenéis cualquier duda, ponemos a vuestra disposición el correo comunicacio@invia.cat o bien administracio@invia.cat

¡Nos encantará que nos acompañéis y, además de participar en una iniciativa solidaria, que lo paséis bien en buena compañía y saludando el nuevo curso que arranca!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.