En el mes de noviembre de 2018 el equipo de Leroy Merlin La Maquinista inició una serie de obras de arreglo y mejora de los espacios de Casa de la Joven, el recurso residencial de inclusión de la Asociación invia que acoge a mujeres, adolescentes y niños y niñas supervivientes de violencia de género u otras violencias.

Este proyecto solidario nos ha permitido vestir la sala de juegos y estudio, el comedor, las habitaciones y el jardín, y ha permitido que los niños, jóvenes y mujeres acogidas en la casa puedan disfrutar de una nueva luz y mobiliario en las instalaciones.

A lo largo de todo un mes de obras, montaje y pintura, los diferentes profesionales de Leroy Merlin implicados en el desarrollo del proyecto solidario mostraron un compromiso, ilusión y capacidad de trabajo que nos fascinó, de la misma forma que el resultado de todo el arreglo. Desde el Servicio de Atención Integral a la Mujer de la Asociación invia queremos agradecer de todo corazón esta donación, que nos ha permitido contar con una Casa de la Joven mes acogedora que nunca.

¡Gracias por vuestro apoyo y compromiso!