Por la Mercè, han vuelto las #superheroinesBCN! El Associa’t de la plaza de Cataluña de Barcelona es convirtió el pasado 23 de septiembre en una gincana de aventuras y retos. El espacio reunió decenas de jóvenes y no tan jóvenes que superaron varias pruebas con el objetivo de lograr el primer reto de este juego anual: recargar la energía de Nuestras Superheroinas, perdida tras luchas encarnizadas contra enemigos terribles como la insolidaridad, los desigualdades o la pobreza, y hacerlo además pasando un buen rato.

Arranca así un año más una nueva edición de las Superheroinas BCN, un proyecto Impulsado conjuntamente por la Asociación invia y 3 entidades sociales más (acidH, AFEV Catalunya i Iniciatives Solidàries) que tiene el objetivo de multiplicar fuerzas contra la exclusión social.

Los niños y niñas, jóvenes y padres y madres que participaron en la primera cita del nuevo reto de este año pudieron superar varias pruebas y se llevaron como recuerdo una foto de la actividad que a la vez sirvió para convocarlas a la segunda fase del juego: la fiesta Superheroinas BCN Day, que este año tendrá el formato de una scape room y que se celebrará el próximo 16 de diciembre en el teatro de acihH, en la calle Siracusa, 53 de Barcelona. En breve os iremos contando más sobre este nuevo reto.

¡Todos y todas estáis invitados! ¡Os esperamos!