El 5 de Enero la Sala Canela, junto con la Asociación “in via”, organizan una noche solidaria con la música en vivo de las bandas Shakti I&I (reggae) y Rey Yakos Caro y su Habana Sound (salsa) y els Dj’s King Horror, Guetto Youths Soundz, Warrior Vibz y el Dj resident LIL FLOW. Todo el dinero que se recaude en la fiesta se destinará al proyecto BigUp.

Proyecto BigUp

BigUp proporciona atención integral a personas sin techo y sin recursos, y también a aquellas que han sido víctimas de violencia. A través de este proyecto, 5 personas podrán volver a insertarse en la sociedad y vivir en recursos de acogida mientra rehacen sus vidas.

El presupuesto para alimentos es de 400 € mensuales. Con iniciativas solidarias como las de la fiesta, el proyecto podrá seguir adelante para ofrecer la atención y el apoyo que necesitan estas personas.

Una noche solidaria

Gracias a la colaboración de la Sala Canela, que cede su espacio y su DJ residente para la ocación, junto con las bandad de música en vivo y otros DJ’s invitados que forman el cartel musical de la noche, “in via” celebra su primera fiesta solidaria del año.

El dinero que se recaude con las entradas y las consumiciones se destinarán íntegramente al proyecto BigUp, ya que las bandas y DJ’s ofrecen su música de forma completamente solidaria, igual que la sala.

¡Os esperamos la noche de Reyes, a partir de las 23:30h, en la Sala Canela (Calle Alegre de Dalt 55, Barcelona) para bailar y disfrutar de la música reggae y salsa, y para colaborar con el proyecto BigUp!