El 8 de enero se terminaron las vacaciones de Navidad y los niños y niñas del Espacio Aprendre volvieron a iniciar las clases y el refuerzo escolar. No siempre gusta esto de terminar las vacaciones y de opiniones, los niños y niñas tienen de todos los colores: algunos estaban muy contentos de volver a la escuela y poder ver a sus amigos, pero otros tenían ganas de continuar casa con sus familias, jugando con los nuevos juguetes que los Reyes Magos les habían traído y sin tener que hacer deberes durante unos días.

Los más pequeños pudieron llevar sus juguetes nuevos el primer día de clase para compartirlos con sus compañeros de clase. Durante la primera semana todos se han adaptado muy bien al ritmo cotidiano de la escuela y para algunos, las vacaciones ya quedan lejos y vuelven a ocupar sus días con las horas en la escuela, los deberes y las actividades extraescolares.

El primer día de clase del Espacio Aprendre, los niños se encontraron con la sorpresa de que los Reyes Magos también habían pasado por la Asociación «in via» y pudieron abrir los regalos que les habían dejado. Los regalos fueron posibles gracias a una campaña iniciada por Fedaia para recoger juguetes nuevos o en muy buen estado para poder repartirlos entre las familias de los proyectos, de la que este año nuestra entidad ha vuelto a ser beneficiaria. La campaña ha contado con la solidaridad de los centros deportivos CET10, CEM Bac de Roda y CEM Júpiter, que han recogido juguetes en sus espacios.

En nombre de la Junta de la Asociación «in via», así como de los socios/as, colaboradores/as, profesionales y usuarios/as, queremos agradeceros vuestra inestimable colaboración. Gracias a vuestra solidaridad hemos podido aportar a nuestras familias y niños ilusión y alegría en la noche más mágica del año!