El juego es una herramienta muy valiosa en el refuerzo del vínculo materno-filial y, desde la Asociación invia hemos querido aprovechar esta perspectiva con el fin de iniciar un nuevo proyecto dirigido a madres con hijos e hijas de 0 a 3 años. Lo hemos llamado Familia en juego y se llevará a cabo entre los meses de junio a diciembre de este año 2018.

Durante estos seis meses, trabajaremos con madres que se encuentran en situación de vulnerabilidad y que desde servicios sociales consideran que necesitan orientación, acompañamiento y atención psicoeducativa y terapéutica para mejorar sus habilidades y capacidades maternales en relación a la crianza de los más pequeños .

La intervención se hará de forma individual pero también grupal, para que las madres participantes puedan compartir entre ellas los aspectos que las preocupan e, igualmente, propiciar un espacio de crecimiento y conocimiento mutuo.

 

Para más información sobre el Servicio de Atención a la Familia i a la Infancia:
  • Si quieres más información sobre este u otros proyectos que tenemos en marcha desde el Servicio de Atención a Familias e Infancia de la Asociación invía, puedes contactar por correo electrónico en safi@invia.cat o por teléfono en el 93 215 56 26.