Con motivo de la Semana Internacional para la erradicación de la violencia de género, la Associació «in via» ha puesto en marcha la campaña #ProuViolència. La entidad se ha propuesto que esta reivindicación, y por lo tanto la problemática de la violencia y el abuso, esté en el primer plano de la actualidad durante 15 días. Por ello ha promovido una campaña participativa por redes sociales con este título.

La entidad hace un llamamiento a que la ciudadanía cuelgue en sus canales en las redes sociales o envíe a la entidad pequeños vídeos expresando su posicionamiento contrario a la violencia, rechazando cualquier tipo de abuso y explicando su visión, su propuesta o sus vivencias en torno a la cuestión con la pregunta «¿y tú, qué entiendes por violencia?» y la etiqueta #ProuViolència.

Estos mensajes servirán de calentamiento del concierto del concierto solidario que la entidad prepara para el próximo domingo 26 de noviembre en el Casino la Alianza de Poblenou. Con la campaña y el concierto, la entidad conmemora la Semana Internacional para la erradicación de la violencia de género y el Día Internacional para la eliminación de la violencia hacia las mujeres, que se celebra el 25 de noviembre.

Ya has colgado tu vídeo? Participa!