Este jueves día 8 de marzo, la Asociación «in vía» se detendrá en defensa los derechos de las mujeres y en lucha para hacer visible y denunciar las desigualdades y las violencias que sufrimos. Es por ello que la entidad cerrará puertas y detendrá la mayor parte de sus servicios para centrarse en dar voz a las mujeres en la manifestación convocada el mismo día 8 a las 18:30 en el Paseo de Gracia.

Los únicos servicios que permanecerán abiertos serán los servicios de 24h, Infancia Responde y los de la Casa de la Jove. Estos servicios no pueden detenerse, ya que la atención que ofrecen debe estar garantizada cada día 24 horas.

El día 8, pues, alzaremos nuestras voces en defensa de los derechos de las mujeres. El equipo profesional y voluntario y los socios que quieran asistir estamos todas y todos convocadas a las 17,30h en el paseo de Gràcia/cruce con Gran via, enfrente del Cine Comedia.

 

Manifiesto institucional y campaña #VeusqueNoVeus

Por otra parte, la entidad se ha adherido también al manifiesto institucional del 8 de marzo y a la campaña #VeusQueNoVeus de l’Institut Català de les Dones ara reivindicar la mejora de la visibilidad de las mujeres en los medios de comunicación y en la sociedad en general.